fbpx

120 minutos São Paulo

Primeras horas de la mañana sobre la Avenida Paulista.

Primeras horas de la mañana sobre la Avenida Paulista.

Estábamos de paso en São Paulo, era una escala de menos de 24 horas, el tiempo justo para ir al hotel, ducharse, comer, dormir y a la otra mañana volver a tomar un taxi que nos lleve al aeropuerto de Guarulhos. Aún así, se le restaron 2 horas al sueño y para realizar un breve pero intenso tour fotográfico.

Bastaron 120 minutos de caminata veloz por la Avenida Paulista antes de que sea la hora del taxi. Mi teléfono no tenía datos de internet, así que no tenía GPS. No podía darme el lujo de perderme, de modo que salí con la consigna de hacer un trayecto en L, ida y vuelta.
No se como será de noche, pero de día la Avenida Paulista es un gigante que alberga rascacielos, edificios y autopistas  encendidas por un parque automotor que circula a gran velocidad pero no suenan las bocinas como si puede ser en Buenos Aires o Lima.
Esta esa una zona bancaria y de empresas multinacionales que. conviven con locales de indumentaria y pequeños bares para consumir al paso un licuado de ananá o uma cerveja skol bem gelada.
A pesar de que solo fueron solo unas horas en esta gran ciudad, el hecho de salir con la cámara en mano hizo que pueda conocer este destino y tener la certeza que como mínimo hay que estar unos 5 días para sacarle provecho.

Fotografías: Vuela Vuela.
São Paulo, Brasil.

Comparte en las redes