fbpx

Un Camino Audiovisual llega a Necochea

Cariño Librería
26 septiembre, 2022
Juan Cruz Vieytes - Profesor de tenis
Juan Cruz
21 diciembre, 2022

Un Camino Audiovisual llega a Necochea

El jueves 3 de noviembre a las 18 horas, hay una cita más que interesante en el Centro Cultural Necochea. El realizador audiovisual, Axel Hochegger, estará compartiendo una de las tantas formas de transitar la vida de modo independiente o autogestivo.

“El objetivo de este encuentro es poder compartir diferentes experiencias que he vivido durante mi carrera y creo que está bueno poder compartirlas con aquellos que eligieron este camino y estén en la búsqueda de información, motivación o inspiración.”

Axel es Diseñador en Comunicación Visual, egresado de la Facultad de Bellas Artes, y con el correr de los años, vinculó su carrera con la fotografía y la realización audiovisual.
“Un camino Audiovisual” es un espacio para compartir saberes, ideas y experiencias relacionadas con el diseño, la fotografía y la producción de videos, representando los valores de la cultura alternativa.

Algunos de los tópicos del encuentro la formación, el estilo propio,los proyectos personales, la especialización, inspiración, inversión en equipos, improvisación controlada, exploración y experimentación y la producción de las ideas, por ejemplo.

Desde el año 2018 lleva adelante Vuela Vuela, su productora especializada en deportes, outdoors, cultura urbana y comunicación.

El encuentro está abierto a realizadorxs audiovisuales/filmmakers, fotógrafxs, diseñadorxs, ilustradorxs y emprendedores de las industrias creativas.

Una vez finalizado el encuentro, el camino audiovisual sigue hasta Bukarest, espacio donde seguiremos compartiendo charlas acompañadas por la mejor cerveza escuchando música 5 estrellas. ¡Están invitadxs!

Si querés que “Un camino audiovisual” llegue a tu ciudad, escribinos un correo a hola@vuelavuela.ar 

Comparte en las redes