fbpx

Frecuencia Balance Board

Nico Aón practicando formas junto a su balance board en las escalinatas del Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

Nico Aón practicando formas junto a su balance board en las escalinatas del Museo de Ciencias Naturales de La Plata.


Suele pasar que haya personas que se encuentran en la búsqueda de alguna actividad para poner el cuerpo en acción pero las excusas como “Estoy lejos del mar para surfear, no tengo plata para comprar palos de golf o el yoga me aburre”, las mantienen firmes junto al sedentarismo. ¡Pero no os preocupéis! Siempre hay luz al final del túnel, y en este caso la luz se llama Del Mono balance board.

“El balance board es una actividad donde desarrollás tanto la concentración con el equilibrio y coordinación. Aprendés a mover y articular el cuerpo con movimientos similares al surf o el skate, pero en el lugar.” nos cuenta Nico “El Peje” Aón, desde la “El point de 50”, un espacio dentro del Bosque platense, ideal para patinar en longboard, skate o rollers.

"El Peje" creó Del Mono, su propia marca de balance board y otros productos.

“El Peje” creó Del Mono, su propia marca de balance board y otros productos.

Bastan 5 minutos de acción sobre el balance para sentir que el cuerpo comienza a transpirar y sentir el cansancio en las piernas y abdomen.
“El balance board es un gran complemento para cualquier actividad física. Y lo mejor, es que es portable.”

Las tablas están producidas con madera de Guatambú de 18 mm, cortados con router CNC que le da una terminación muy buena a los bordes.

Dos versiones diferentes de shapes Del Mono.

Dos versiones diferentes de shapes Del Mono.

Del Mono es equilibrio.

Del Mono es equilibrio.

El shape de la tabla es armónico, tomando formas propias de las tablas de surf y el skate. La cara superior viene con una lija que puede ser negra o transparente y está recubierta con barniz y cuarzo molido, que aporta agarre y control.

El tubo donde se desliza la tabla, es de caucho reciclado de 120mm de diámetro por 365 de largo.
Si te entusiasmaste, podés visitar el perfil Del Mono en Instagram y ponerte en contacto con Nicolás para hacerte de tu primer balance board y decirle chau al sedentarismo.

Comparte en las redes